Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Se avecina un problema con ‘Cucho’

Actualidad

El delantero colombiano manifiesta su deseo de acudir al mundial sub20 con su país lo que le impediría estar en las dos últimas jornadas con el Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

«Quiero ir con mi país, un mundial sub20 sólo se vive una vez en la vida», declaró el ‘Cucho’ Hérnandez hoy tras el entrenamiento. El delantero de la SD Huesca ha manifestado su deseo de acudir a la convocatoria de la selección de Colombia sub20 para disputar el mundial que se celebra este verano. El problema es que ir le impediría jugar las dos últimas jornadas con la camiseta azulgrana en La Liga.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Por ahora, el club oscense no se ha manifestado y cabe recordar que en categorías inferiores no hay obligatoriedad por parte de los clubes en ceder a sus futbolistas.  «Es un tema  complicado, miraremos, estoy concentrado con el Huesca al 100% y mi compromiso es total aquí. Esperemos que para la última jornada todo esté definido y pueda irme tranquilo. Quiero representar a mi país«, dijo el ariete, como puedes ves en el vídeo de este artículo.

El Colombia cuentan con él

El ‘Cucho’ fue citado anteriormente para jugar los partidos clasificatorios para este mundial sub20, pero el Huesca no le concedió el permiso para acudir. Sin embargo, para esta fase final su seleccionador Arturo Reyes está convencido de poder contar con él. Según declaró a la emisora RCN Radio, Reyes reconoció que el jugador le dijo que tenía la palabra de la directiva del Huesca para poder formar parte de la selección colombiana sub20.

Otro entrenamiento en cuadro

De nuevo Francisco ha tenido muchas dificultades para dirigir la sesión de entrenamiento. Bajo un clima totalmente primaveral, el cuerpo técnico ha diseñado unos ejercicios en dimensiones reducidas, partidillos en espacio costo para potenciar el control y pase de balón. A los ausentes en el día de ayer se ha sumado Christian Rivera por un proceso febril. Afortunadamente todavía quedan diez días para el partido frente el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Carlos Reyes te trae toda la última hora con la polémica del ‘Cucho’.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios