Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Se complica la continuidad de Gastón Silva

Mercado 2021/22

El defensa uruguayo Gastón Silva estaría ya atendiendo ofertas distintas a la de la SD Huesca al no alcanzar un acuerdo de continuidad

Arizon y Gracia TOP Post

La operación Gastón Silva para que el uruguayo siga una temporada más en el Huesca se complica. Cuando parecía que todo estaba hecho, la realidad es que no. Según ha adelantado Marca, el uruguayo no seguirá en el club altoaragonés al no convencerle la oferta presentada por el club para su continuidad. Así las cosas, el defensa estaría ya mirando otras ofertas. Está claro que ofertas no le van a faltar. Gastón Silva es un jugador con cartel, expeditivo y polivalente. Es central y puede jugar en el lateral izquierdo lo que implica una polivalencia que cada vez gana más enteros en el fútbol.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Gastón Silva está representado por Wasserman y su valor de mercado, según Transfermarkt es de 1,2 millones de euros. El defensa uruguayo llegó al Huesca procedente del Independiente, tras rescindir su contrato con el equipo uruguayo. Por parte del club oscense no trascendió ninguna noticia sobre la continuidad de Silva en el equipo de Nacho Ambriz.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios