MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Se complica la recuperación de Javi García

LEB ORO

El zaragozano Javi García apura los plazos para volver a estar a las órdenes de Carlos Lanau con el Levitec Huesca La Magia

Banner Podoactiva TOP Post

El base zaragozano de Levitec Huesca La Magia, Javi García, apura los plazos de recuperación para estar a disposición del técnico Carlos Lanau. El ’44’ sufrió un esguince muñeca en febrero. Fue en el encuentro contra Real Valladolid en el Polideportivo Pisuerga. Esto le ha impedido enfundarse la elástica peñista durante los siguientes cinco encuentros. La recuperación se ha complicado en los últimos días con un pequeño esguince de tobillo que le retrasa todavía más su vuelta al equipo.

Javi García lleva disputados 11 partidos en la presente temporada promediando 8,9 puntos, 2,4 rebotes, 2,2 asistencias, con una media de 22 minutos sobre la pista. Su mejor encuentro hasta la fecha y que le valió ser incluido en el quinteto ideal de la jornada fue contra IFG Força Lleida. El zaragozano totalizó 21 créditos de valoración. Anotó 21 puntos y repartió 2 asistencias en los 23 minutos que jugó en el Barris Nord.

Mostrar Comentarios