Sportevento 2018

- Publicidad -

Se escapa la victoria y average

Sant Adriá 67-52 Mann Filter Casablanca

14 puntos para Vega Gimeno.

Derrota por 67-52, un resultado que lleva a Mann Filter Casablanca a seguir sufriendo por la pelea para seguir un año más deportivamente en Liga Día y que le aleja de los playoff a los que ganando al Sant Adriá en el Marina de Besós, se acercaba exponencialmente.

Un encuentro que comenzó dominando ligeramente el equipo zaragozano, pero pronto recuperó el pulso Snatt Femení Sant Adriá para poco después coger sus primeras ventajas que se tradujeron en un +4 al final del primer parcial.

Un segundo parcial mayormente igualado, aunque de nuevo, un poquito por encima el conjunto lila; 32-23 al descanso.

A la vuelta de vestuarios ajustó un poquito la escuadra de Stadium y logró llegar solo 7 por debajo a los últimos diez minutos. Se esperaba un final igualado porque así lo provocaba Mann Filter bajando mucho la distancia hasta los 3-5 puntos.

Simmons cogió el tubo, Koulibaly siguió con su dominio imperial en la pintura y una inspirada Jovanovic sumaba también tirando de un conjunto que aupado por un pabellón a rebosar, se marchaba en el marcador.

Por si no era suficiente castigo, Vega se lastimó la mano que tenía tocada y no pudo seguir jugando. Un contratiempo que acabó por desconectar a un Mann Filter que cuando se dio cuenta, tenía el encuentro perdido y el average muy complicado.

Laia Flores lo intentaba

Lo intentó y estuvo cerca con un robo de Laia Flores a falta de ocho segundos, pero pitaron falta (muy protestada por la afición desplazada que se dejó notar y por las jugadoras mañas, pues fue muy muy dudosa y Laia dijo que había robado el esférico limpio).

Pese a las protestas, no cambió la decisión y finalmente, el conjunto que entrena Fabián Téllez, que regresaba a Sant Adriá, cayó por 15 perdiendo el partido y lastimosamente también, el basket average.

Lo mejor del encuentro sin duda, la unión entre las jugadoras y la afición desplazada, además de los familiares y amigos que arroparon a las jugadoras en un partido especial para muchas. Especialmente para Laia Flores, natural de Barcelona, Marta Montoliu y Tania Pérez, que se reencontró con su familia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios