Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Se escapan dos puntos

Sala ZGZ
2
2
Roldán
FINAL

El Sala Zaragoza y el Roldán empatan a 2. Doblete de Antía para el equipo aragonés

El Sala Zaragoza ha empatado a 2 ante el Roldán. El gol del empate visitante llegaba en el último suspiro. La primera parte tuvo más color blanco del Sala Zaragoza que, en el primer minuto, se adelantaban en el marcador con un gran gol de Antía, que aprovechaba un balón suelto para marcar por la escuadra el 1-0.

Las locales dominaban el juego y tenían la posesión del balón, creando las mejores ocasiones ante un Roldán al que le costaba salir al ataque e inquietar la portería de Etayo. Así, a los 10 minutos, Antía disparaba desde fuera del área enganchando un cañonazo que suponía el 2-0. Las de Joaquín Peñaranda se estiraban viendo que el partido podía escapárseles, rotando a sus jugadoras sobre la pista ante un Sala Zaragoza que solamente utilizaba a siete jugadoras durante los 40 minutos de partidos.

A 6 minutos del descanso acortarían distancias las visitantes en una buena jugada combinativa. Pase de Patricia al segundo palo donde aparece Alba Gandía para ajusticiar a Etayo. Con el gol, las murcianas se vienen arriba y el partido se equilibra, aunque sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Son minutos intensos y de buen fútbol sala para deleite del espectador, pero el marcador ya no se mueve hasta el descanso pese al balón al larguero que lanza Marta y la doble ocasión de Antía salvada por Cristina.

Roldán comienzo avisando de sus intenciones en el segundo periodo, con un poste de Ángela Górriz en la primera acción. Susto para Etayo sin consecuencias, aunque las visitantes toman el mando del partido y empiezan a encerrar a las de Chus Muñoz, que no encuentran la forma de quitarse la presión cada vez más alta de sus rivales. A cinco minutos del final, se juega el todo por el todo Joaquín Peñaranda haciendo juego de cinco con Marta como portera jugadora.

Del posible 3-1 al 2-2

Pese a los intentos del Sala Zaragoza, las contras provocadas por robos no acaban de concretarse, salvo una llegada de Mirian, que se planta sola ante Almudena, que salva la sentencia. Y del 3-1, se pasaba al 2-2 cuando, a falta de solamente minuto y medio y con Roldán volcadas sobre la portería de EtayoÁngela Górriz remataba en boca de gol una buena jugada de todo el equipo.

El Sala Zaragoza lo intentaba en el minuto restante pero, las dos ocasiones de Rapha Martins eran salvadas con dos buenas paradas de Almudena. Reparto de puntos en el Siglo XXI y el Sala Zaragoza que se mantiene en la zona templada de la clasificación, en séptima posición, con 11 puntos. La próxima semana, viaje a Alicante para jugar ante un equipo que se encuentra dos puntos por debajo en la clasificación.

Mostrar Comentarios