Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Se mantuvo el duelo una parte

Casablanca
53
84
Salamanca
FINAL

El tercer cuarto decantaba la balanza para Perfumerías Avenida con un parcial de 8-24

El Mann Filter Casablanca ha caído por 53-84 frente al todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca. En Zaragoza, ante más de 800 aficionados, pero con un escenario diferente. El partido tenía lugar en el pabellón Siglo XXI.

Pintaban las cosas complicadas para las locales, enfrentándose al segundo clasificado, un Perfumerías Avenida que venía de una buena dinámica. Siguen sin querer descolgarse del Spar Citylift Girona.

En el primer cuarto, con Simon, Ayuso, Gimeno, Nacickaite y Hempe a la cabeza, las zaragozanas consiguieron mantener el ritmo de las visitantes y consiguieron llegar al final del primer cuarto tan sólo 5 puntos abajo, 17-22. Misma tónica en los segundos diez minutos, con todas las jugadoras aportando e incrementando su cuenta particular de cara al aro. Loyd y Hof ya empezaban a mostrarse intratables.

Segunda parte, rodillo Avenida

Tras el descanso (30-41) llegaron los problemas. El aumento en la intensidad de las salamantinas y el poco acierto de las de Fabián Téllez dejaron un tercer cuarto arrollador que bien habría podido acabar con las ganas de las locales. Sin embargo, lejos de eso, el Mann Filter Casablanca supo rehacerse para disputar los últimos diez minutos consiguiendo un parcial de 15-19 que sirvió para acercase un poco más en el marcador final (53-84). Sobre todo. servía para acabar el año con un no tan mal sabor de boca.

A destacar el trabajo de todo el equipo, con casi toda la plantilla aportando en anotación y reseñables también de nuevo los minutos de Villamor y Cenís ante un duro rival. El Mann Filter jugará de nuevo el próximo 4 de enero en la pista del Lointek Gernika en el que las zaragozanas deberían ganar para no descolgarse definitivamente de la mitad de tabla.

Mostrar Comentarios