- Publicidad -

Se mereció mucho más

Full Energía
0
5
Inter
FINAL

El Full Energía Zaragoza cae por 0-5 ante Inter Movistar en el partido con motivo del 50 aniversario

Un buen Full Energía Zaragoza, que lo dio todo y fue valiente sobre la pista, no pudo sacar un resultado positivo de su duelo contra el Movistar Inter FS, disputado en el Pabellón Siglo XXI con motivo de los 50 años de historia del Colo.

La primera llegada y la posesión del balón en los compases iniciales fueron de los madrileños, y los que se volcaban en ataque, provocando los ‘¡Uy!’ en las gradas, eran los jugadores del Full Energía Zaragoza. Carlos García pudo hacer el 1-0 pero estrelló el esférico en el poste. Después. una soberbia intervención de Jesús García evitaba el gol del ’21’ azulón.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez buscaba con ganas el tanto, pero los madrileños merodeaban con peligro la meta de Guille Vela. Hasta en dos ocasiones mandaron el balón a la madera, antes de que Boyis consiguiera superar al de Épila con un potente y ajustado lanzamiento lejano.

Estuvo cerca de empatar el Full Energía Zaragoza en una acción en la que Jorge Tabuenca conectó una gran volea que obligó a Jesús a lucirse. Los azulones merecían el gol y se encontraron con uno…pero en contra. En el último suspiro de la primera parte, Guille anotaba el 0-2.

Desgaste en la segunda parte

En el inicio de la segunda parte, Inter Movistar intentó ampliar su renta en el marcador lo que obligaba a Sergio Eguizábal a intervenir con éxito en varias ocasiones. El Full Energía Zaragoza no cesaba en su empeño de perforar la meta rival, aunque sin fortuna.

En los últimos diez minutos de encuentro, y con los azulones acusando el excesivo desgaste físico, Inter Movistar marcaba tres goles más. Pese al 0-5, gran imagen del Full Energía Zaragoza que se centra ya en el primer partido de Liga.

Mostrar Comentarios