Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Este martes vuelven los entrenamientos

Actualidad

Estaba previsto para este lunes, pero no será posible. Basket Zaragoza tendrá que esperar

Este lunes estaba prevista la vuelta a los entrenamientos individuales del Casademont Zaragoza. Sin embargo, finalmente será el martes la fecha en la que se de el segundo pistoletazo de salida a la pretemporada en este curso. El motivo es que tres jugadores del Casademont Zaragoza han dado positivo en los test de coronavirus y otros dos han registrado unos niveles ligeramente superiores en los test serológicos.

Los tres jugadores citados han superado la infección y actualmente se encuentran totalmente recuperados y con anticuerpos. Los otros dos componentes de la plantilla, que han permanecido asintomáticos durante todo el periodo de confinamiento y que actualmente se encuentran en perfecto estado y han desarrollado anticuerpos, por recomendación de los responsables médicos, volverán a realizarse las pruebas dentro de unos días a fin de que se puedan incorporar con normalidad a los entrenamientos.

Las tres provincias aragonesas inician el lunes la fase 1 del desconfinamiento. De esta manera, todavía no podrán realizar los entrenamientos en grupo, tal y como indican las normas del Ministerio de Sanidad.

Todavía se encuentra en el aire saber qué sucede con la conclusión de la Liga Endesa. Antes de que finalice el actual mes, la competición deberá tomar una decisión sobre si se disputa o no la fase final a 12. Por el momento, ya se conocen 10 candidaturas dispuestas a albergar el torneo, una de ellas Zaragoza.

 

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos