El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Se rescata un punto

Full Energía
3
3
Elche
FINAL

El Full Energía Zaragoza logra salvar un punto ante el Elche en un encuentro en el que llegó a estar 1-3 abajo

El Full Energía Zaragoza ha empatado 3-3 frente al Elche en un encuentro aplazado de Segunda LNFS. Eso si, los zaragozanos dispararon hasta cuatro veces contra la madera.

El Elche CFS salió mejor en el partido y, por medio de Manu García, creaba peligro sobre la meta de Guille Vela. El de Épila estuvo a punto de marcar pero el larguero repelió su lanzamiento. El poste también evitaba el gol de Carlos García y Nano Modrego, en una misma jugada. Ya en el minuto once, el Full Energía Zaragoza recuperaba un balón en campo contrario y Pablo Trasobares definía muy bien para hacer el 1-0.

El 2-0 hubiera llegado de no ser por el poste -que rechazó otro balón, esta vez a Muniesa- y Kike que, con sus intervenciones, mantenía la ventaja mínima de los azulones. El Elche esperaba su oportunidad para hacer daño y en apenas un minuto daba la vuelta al luminoso. Primero Óscar Ruiz y después Raúl Villaverde, colocaban el 1-2. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez buscó, sin poder conseguirlo, el 2-2 antes del descanso.

Óscar Ruiz anotaba el 1-3 a la media hora de juego. Marcos Forga recortó diferencias en el 32 y los azulones, pese a que la suerte les estaba siendo esquiva, seguían volcados sobre la meta de Kike. Restaban dos minutos para el final del encuentro cuando los colegiados señalaron penalti a favor del Full Energía Zaragoza y Nano Modrego no perdonó. Tras el 3-3, ya no hubo más movimientos en el marcador.

La próxima jornada, que será la última de esta primera fase, enfrentará al Full Energía Zaragoza con el Barça ‘B’ en la Ciudad Deportiva Hans Gamper, el domingo 21 de febrero a partir de las 13.00 horas. Sumar, ya fuera con un triunfo o un empate, serviría a los azulones para estar en la liguilla de ascenso. En caso de derrota, habría que esperar a que ni Bisontes Castellón (juega ante Alzira) ni Mengíbar (visita al filial de ElPozo) logren los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Guille Vela, Juan Muniesa, Álex Pasamón, Carlos García y Pablo Trasobares -Cinco inicial-. También jugaron: Marcos Forga, Zucho, Diego Pardo, Sergio Eguizábal, Nano Modrego.

ELCHE CF: Kike, Manu García, Juanito, Óscar Ruiz y Raúl Villaverde -Cinco inicial-. También jugaron: Jordi, Iborra, Héctor Jover, Kiwi.

GOLES: 1-0, Trasobares (m.11) 1-1, Óscar Ruiz (m.16) 1-2, Raúl Villaverde (m.17) 1-3, Óscar Ruiz (m.30) 2-3, Marcos Forga (m.32) 3-3, Nano Modrego (m.38)

ÁRBITROS: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro (Comité navarro). Mostraron tarjeta amarilla por parte del Full Energía Zaragoza a Juan Muniesa, y a Héctor Jover, Raúl, Jordi y Kiwi del Elche CFS.