Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Se salva el punto

2ª LNFS

El Full Energía Zaragoza salva el empate ante el filial del Inter Movistar a falta de 10 segundos (2-2)

El Full Energía Zaragoza mantiene su condición de invicto de La Granja donde, a pesar de que se escaparon los primeros puntos de la temporada, consiguió empatar ante el Inter Movistar ‘B’ con un gol de Pablo Trasobares a diez segundos del final del partido (2-2).

Los madrileños, colistas en la tabla y necesitados de puntos, pudieron adelantarse en el arranque del duelo con dos aproximaciones muy peligrosas sobre la meta de Guille Vela. En una de ellas, el balón fue repelido por el poste.

El Full Energía Zaragoza mejoró con el paso de los minutos aunque sin acabar de sentirse cómodo sobre la pista de La Granja. Muniesa, Jorge Tabuenca, Carlos García y Nano Modrego probaron fortuna de cara a la meta rival. Cerca estuvo de marcar Nano, pero su disparo se topó con el larguero. Al filo del descanso, Barona anotaba el 0-1 al aprovechar un balón rechazado en el interior del área.

Segunda parte

En el segundo tiempo, el Full Energía Zaragoza merodeaba con más insistencia la meta de Mario. Hasta que Nano Modrego, culminando un córner, devolvía la igualdad al marcador.

Con el 1-1, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez tuvieron opciones de culminar la remontada. Aunque el filial del Inter también intentaba sorprender con acciones de ataque rápidas, y en una de esas jugadas Carlos Delgado marcó a placer en el segundo palo.

En el minuto 36, Fran Tabuenca se puso la camiseta de portero-jugador y la madera volvía a evitar el gol azulón, esta vez tras chut de Carlos García.  La lucha del Full Energía Zaragoza tuvo su recompensa cuando el encuentro estaba llegando a su fin. Pablo Trasobares marcó y restacaba un punto para su equipo. 

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Pasamón y Nano Modrego -Quinteto inicial-. También jugaron: Carlos García, Zucho, Trasobares y Muniesa.

Inter Movistar FS ‘B’: Mario Gómez, Javi, Alberto Díaz, Bertín y Charly -Quinteto inicial-. También jugaron: Dani, Barona, Eloy, Guille y Jon.

Goles: 0-1: Barona (M.19); 1-1: Nano Modrego (M.27); 1-2: Charly (M.33); 2-2: Pablo Trasobares (M.39).

Árbitros: Marcos Blas y Rubén Romero (Comité de Castilla-La Mancha). Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca y Guile Vela del Full Energía Zaragoza.

Mostrar Comentarios