MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Se vence y se convence

R. Zaragoza
1
0
Sporting
FINAL

El Real Zaragoza le ofrece una victoria merecida a su afición superando por 1-0 al Real Sporting de Gijón con gol de Mollejo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se ha impuesto por 1-0 al Real Sporting de Gijón de forma merecida, sumando así la segunda victoria consecutiva y arrimándose a la zona media de la tabla. Víctor Mollejo, con suspense tras la revisión del VAR, convirtió el único tanto del encuentro al convertir un mano a mano.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

La primera parte fue de dominio blanquillo, con un balón al larguero de Manu Molina como ocasión más destacada para los de Carcedo, que dominaron la posesión. Brillante actuación de Jaume Grau en su papel de box-to-box, bien acompañado con Vada. Pablo Insúa se jugó la expulsión por una dura entrada a Gabriel Fuentes, pero el árbitro Óscar de la Fuente Ramos optó por mantenerlo en cancha. Giulanio Simeone se volvió a ganar a la grada con su derroche sobre el césped.

Al poco de comenzar la segunda parte, Víctor Mollejo batió a Mariño en un mano a mano, un gol que tuvo que ser validado por el VAR minutos después. Poco después, el mismo protagonista tuvo la oportunidad de anotar el segundo, pero su disparo no alcanzó portería. Larra, Francho y Puche entraron para darle más fondo de armario al Real Zaragoza, y tener así capacidad para estar intensos en más partes del campo. En el tramo final, entró Petrovic quien también se mostró acertado y con criterio con el balón, al margen de ayudar en el juego aéreo.

El equipo celebra el tanto de Mollejo | Foto: La Liga Smartbank

De esta manera, el Real Zaragoza se queda con 8 puntos, a 2 del play off, a expensas de que el domingo se dispute el Albacete-Ponferradina. El próximo sábado 24, el equipo se desplaza a Anduva para medirse al Mirandés a partir de las 16.15 horas.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Cristian, Gabi F., Jair Jr., Jaume, Bermejo (Puche, 76′), Vada (Larra, 76′), Fran Gámez, Giuliano (Iván, 83′), Manu Molina (Petrovic, 89′), Lluís López, Mollejo (Francho, 76′).

Real Sporting: Mariño, Rosas, Insua (Bamba, 72′), Gragera, Aitor (Queipo, 65′), Pedro Díaz, Zarfino (Cristo, 72′), Juan, Djuka (Milovanovic, 65′), Izquierdoz, Diego.

Goles: 1-0; Mollejo (min. 51).

Árbitro: De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Amonestó a Fran Gámez (min. 81), Lluís López (min. 98) por parte del Real Zaragoza y a Insua (min. 34), Pedro Díaz (min. 68), Rosas (min. 95), Cristo (min. 98) por parte del Real Sporting.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios