- Publicidad -

Sed de victoria

CG Puigcerdà - CH Jaca

El equipo jaqués vuelve a Puigcerdà el sábado a las 22:00h. en busca de la ansiada victoria

Banner Podoactiva TOP Post

La primera vuelta del campeonato liguero no ha dado los frutos esperados para el CH Jaca, que tendrá su oportunidad en la pista de Puigcerdà. Cuatro encuentros y solo un punto conseguido es el bagaje que suma el conjunto altoaragonés en este primer mes de competición. Es el momento, ahora, de sumar la primera victoria y ascender a la cuarta posición de la tabla.

El Club Hielo Jaca vuelve, casi, un mes después a Puigcerdà para reeditar un nuevo clásico del hockey sobre hielo. Por aquel entonces, los de Zemchenko naufragaron en tierras catalanes al caer derrotados por 3-2. Un buen segundo parcial de los ceretanos les permitió mantener la ventaja durante todo el encuentro. Los ataques oscenses no cesaron, pero se encontraron, una y otra vez, con el guardameta rival, Törnqvist.

La escuadra jacetana viajará a Puigcerdà tras haber caído, en la última jornada, ante el Turi Urdin por 0-5. El CH Jaca no se encontró cómodo, en ningún momento del partido, y generaron pocas ocasiones de peligro a la portería donostiarra. Los de San Sebastián demostraron, una vez más, su buen juego como ya hicieron en la Continental Cup al pasar a la segunda ronda del torneo. El defensa Daniel Díez acabó lesionado ante el Txuri Urdin y es duda para el viaje a Puigcerdà, que se perderá el delantero Pablo Pantoja, que evoluciona bien del fuerte golpe en el muslo.

Por otro lado, el CG Puigcerdà sufrió la derrota más abultada de la presente campaña al perder en Barcelona por 11-4. Además, Barnola recupera a jugadores con los cuales no había podido contar de cara a este derbi pirenaico. Los catalanes quieren reeditar la victoria de hace un mes delante de una afición que siempre ayuda a los suyos.

El otro duelo de la jornada enfrentará a la SAD Majadahonda que recibirá al Barça Hoquei Gel que, actualmente, ocupa el primer puesto de la clasificación de la LNHH. Una derrota de los madrileños permitiría al CG Puigcerdà de obtener la victoria ante el CH Jaca arrebatarles la tercera posición.

Mostrar Comentarios