Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Sedis Bàsquet y Campus Promete, los rivales a batir esta pretemporada

Pretemporada Mann Filter

El Mann Filter Casablanca jugará su primer amistoso de pretemporada el próximo 7 de septiembre en La Seu d’Urgell

El Mann Filter Casablanca preparará la que será su sexta campaña en la élite  con partidos de pretemporada ante el Sedis Bàsquet y el Campus Promete. Los días 7, 15, 18 y 21 de septiembre han sido las fechas elegidas para estos amistosos de pretemporada.

En primer lugar, las chicas de Fabián Téllez se medirán ante las catalanas en la Seu d’Urgell, en un partido en el que se rencontrarán con algunas jugadoras que fueron piezas clave en el equipo en pasadas campañas, como es el caso de la pívot Luci Pascua.

Tras esto, el 15 de septiembre, las verdes jugarán «en casa». Las zaragozanas disputarán su segundo amistoso ante el Campus Promete, aunque fuera de las instalaciones del Eduardo Lastrada, ya que el partido se jugará en María de Huerva.

El día 18, el Sedis Bàsquet devolverá la visita donde, esta vez sí, el Mann Filter Casablanca jugará en casa en pretemporada. Por último, el día 21, a tan solo una semana del inicio de la competición, las zaragozanas darán por finalizada su puesta a punto en un nuevo partido frente al Campus Promete.

En definitiva, cuatro partidos, a ida y vuelta, que servirán para engrasar la maquinaria de un equipo que empieza estos días a conocerse, tras la incorporación de los últimos fichajes: Zsófia Simon, Cierra Dillard, Merrit Hempe, Umi Diallo y Aina Ayuso.