MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Seguir ganando en casa

Emotion ZGZ
-
-
Rib Navarra
V - 20:45

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Ribera Navarra de Tudela este viernes a las 20.45 horas

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este viernes al Ribera Navarra de Tudela a partir de las 20.45 horas en el Siglo XXI. El equipo retoma la LNFS después de una semana en la que se impuso en la Copa Aragón. 4 jornadas por delante para sellar la permanencia, donde por ahora los blanquillos aventajan en 3 puntos (y el average) al Real Betis, que este viernes recibe a Santa Coloma.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

El equipo de Jorge Palos busca mantener la buena línea de esta segunda vuelta en casa, donde ya han caído Burela, Betis, Jaén y Córdoba. El Ribera Navarra se encuentra inmerso en la batalla por entrar en Play Off y tiene a tiro la sexta posición. El equipo entrenado por ‘Pato’ acumula 5 partidos sin perder.

Así lo ve Juanqui

«Anímicamente estamos fuertes y con muchas ganas de conseguir la victoria y que los tres puntos se queden en casa. La afición es fundamental para conseguir los tres puntos y la salvación. Nos está llevando en volandas. Esperemos estar a la altura y poder brindarles la victoria», apunta el ‘9’ del Sala 10, Juanqui.

Mostrar Comentarios