MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Seguir soñando rumbo al ‘play-off’

Full Energía
-
-
Mengíbar
S - 18:45

El Full Energía Zaragoza recibe al Atlético Mengíbar este sábado a las 18.45 en un partido que debe ganar para mirar arriba

El Full Energía Zaragoza quiere seguir soñando con estar arriba y lograr la cuarta victoria consecutiva tras las sumadas ante Móstoles, Noia e Inter ‘B’. Para ello, tendrá que superar al Atlético Mengíbar, este sábado a partir de las 18.45 en La Granja, rival ubicado en la 16ª posición en puestos de descenso. Pero como ya se sabe, esta categoría es igualadísima y no se puede conceder ni un ápice.

¿Se opta al ‘play-off’?

El equipo de Alfonso Rodríguez es el sexto clasificado con 38 puntos, a solo 3 del ‘play-off’ que marca El Ejido. Precisamente, El Ejido recibe este sábado al Noia, el intratable líder, por lo que, por qué no, se puede soñar con recortar la diferencia hacia el ‘play-off’. En cualquier caso, no es el objetivo de los azulones.

En el Atlético Mengíbar, Víctor Montes y Ureña han logrado 12 y 11 goles respectivamente. Manu Leal y Tortu suman 10 tantos cada uno, en el equipo entrenado por Mikel Diestro. En el encuentro de la primera vuelta, el Full Energía Zaragoza logró imponerse por 2-3.

Mostrar Comentarios