Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aguantar estoicamente

2ª RFEF

Continúa la lucha en el cuadrilátero del Grupo 3 de Segunda RFEF donde el CD Teruel quiere seguir siendo líder

El CD Teruel, el líder del Grupo 3 de Segunda RFEF, abrirá esta 11ª jornada el domingo 14 a las 11:30 contra la Peña Deportiva. Después de sumar un punto en los dos últimos partidos, los de Víctor Bravo quieren volver a la senda de la victoria y reforzar un liderato que comienza a ponerse en peligro. Ganar al conjunto catalán, séptimo y a cuatro puntos, sería la mejor manera de marcar la diferencia respecto a la mitad de la tabla.

Posteriormente vendrán los partidos de aquellos que se encuentran en la cuerda floja. Una montaña rusa de emociones que, previsiblemente, se mantendrá para toda la temporada. El CD Brea quiere cortar las alas al Andratx (12:00) y sumar tres puntos para dar otro paso vital en la lucha por la permanencia.

La última derrota de la SD Huesca B pasó al filial de la euforia al bajón absoluto. Una piedra en el camino que les hizo caer de nuevo a los puestos de descenso. Los chicos de Dani Aso intentarán dar la gran sorpresa de la jornada ganando a un Ibiza Pitiusas (12:00) que tan solo ha perdido en dos ocasiones.

Respirar

El CD Ebro acabó con la sequía de puntos tras cuatro jornadas consecutivas, un punto de inflexión que Raúl Jardiel quiere aprovechar para entrar en una dinámica totalmente positiva. En una semana compleja tras la eliminación en Córdoba de la Copa Federación, el equipo debe recuperarse y llegar en el mejor estado de forma. Este domingo, a las 17:00, duelo directo contra el Terrassa.

Y después de varios fines de semana sin duelos aragoneses en Segunda RFEF, vuelve el fútbol más puro con el enfrentamiento entra la SD Ejea y la SD Tarazona (12:00). Dos equipos necesitados -sobre todo los de las Cinco Villas- que buscan un balón de oxígeno para lo que viene.

Mostrar Comentarios