San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El CD Ebro ya mira a los playoffs

2ª RFEF

El conjunto de Jardiel consiguió la única victoria aragonesa de la jornada en Segunda RFEF para comenzar a creer en la lucha por el ascenso

La buena recta final que está cuajando el CD Ebro está siendo una de las pocas noticias positivas para Aragón en Segunda División RFEF. El equipo zaragozano ha pasado de luchar por salir de descenso a establecerse en una zona tranquila en la tabla. Esta situación le ha permitido crecer futbolísticamente y ahora los playoffs tan solo están a tres puntos.

Y todo ello fue gracias a la importantísima victoria que consiguieron los de Jardiel el pasado domingo en el campo del Cerdanyola. A la media hora de partido, el equipo puso el 0-2 por medio de Óscar Sanz y de Miguel Díaz. Con una segunda parte sólida, supieron mantener el marcador para llevarse la victoria.

La SD Huesca B y el CD Brea sumaron sendos empates a 0 que saben a muy poco al tratarse de dos rivales directos por la permanencia. La salvación cada vez se pone más complicada y la brecha entre la parte media y la parte baja se aleja cada vez más. El Brea intenta subirse al carro de la SD Tarazona, que perdió 3-1 contra la Peña Deportiva. Ambos con 32 puntos son los mejores colocados para conseguir el gran objetivo. El Cerdanyola, con 33 puntos, debe ser la pieza de cambio.

La SD Ejea sin embargo ya dice prácticamente adiós a la Segunda División RFEF. Logró empatar a 2 en un partido complicadísimo en el estadio del Ibiza Pitiusas pero a estas alturas ya sirve de muy poco. Quedan 21 puntos en juego y el conjunto de las Cinco Villas está a 14 puntos de la permanencia.

La gran sorpresa de la jornada saltó en el campo del Terrassa que goleó por 6 a 0 a un irreconocible CD Teruel. Esta derrota les aleja del liderato que ostenta el Espanyol B con cinco puntos más. Víctor Bravo pidió perdón en la rueda de prensa posterior al encuentro y dejó claro que esto hará mucho bien al futuro del equipo.

Mostrar Comentarios