Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel quiere revolucionar el Grupo 3

2ª RFEF

Importantísimo partido de los turolenses contra la SD Formentera, gran candidato al ascenso, para dar la sorpresa total

El brillante comienzo del CD Teruel en su «vuelta» a la Segunda RFEF invita a soñar con objetivos mayores a la permanencia y este domingo el equipo tiene una oportunidad perfecta contra la SD Formentera. El conjunto balear, que tampoco conoce todavía la derrota, intentará conquistar El Pinilla el domingo 3 a las 12:00.

El conjunto de Víctor Bravo suma 8 puntos de 12 en este arranque competitivo. Unos resultados que le han permitido colocarse entre los cuatro mejores y a tan solo un punto del liderato que ocupa, actualmente, el Espanyol B. La última victoria en el feudo del Tarazona fue toda una declaración de intenciones y el equipo quiere aprovechar este gran estado de forma tanto físico como mental para prorrogar la racha. Es una oportunidad perfecta para agitar el grupo.

Sin embargo, otro competidor aragonés también quiere hacerse fuerte entre el Olimpo del Grupo 3 de la Segunda RFEF. El CD Ebro lleva dos partidos consecutivos con empate y espera volver a la senda de la victoria en el enfrentamiento contra la SD Tarazona (12:00). Los de David Navarro por su parte, buscarán alejarse cuanto antes de los puestos de descenso a los que, poco a poco, se han ido acercando. De no sumar una victoria, podrían entrar de lleno en el infierno.

Supervivencia

Y es que el futuro a corto plazo de los turiasonenses depende en gran parte de lo que ocurra en el segundo duelo aragonés de la jornada. SD Huesca B y CD Brea se volverán a ver las caras después de la temporada pasada en la que ambos equipos brindaron unos playoffs de ascenso muy emocionantes. En medio de una jungla peligrosa, la supervivencia comienza a ser cada vez más costosa por lo que los tres puntos en juego el próximo domingo a las 12:00 pueden marcar una diferencia abismal entre ambos.

Por último, la SD Ejea quiere dejar de ser colista por la puerta grande, ganando a uno de los rivales con más historia de toda la categoría, el Numancia. Aunque el conjunto soriano no ha comenzado de la manera más esperada, sigue siendo fiel candidato al ascenso por lo que una victoria, ante su afición, sería la mejor forma de recuperar la moral.

Mostrar Comentarios