Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

La SD Huesca B confirma su descenso

2ª RFEF

El filial azulgrana consiguió ganar al Espanyol B por 4 a 3 pero los resultados de sus máximos rivales les dejan fuera de Segunda RFEF

Dani Aso confiaba en que su SD Huesca B diera una de las grandes sorpresas de la jornada en Segunda División RFEF, y así fue. Los azulgranas lograron imponerse al Espanyol B, segundo del Grupo 3, por 4 a 3 gracias al hat-trick de Jordi Cano y al gol de Carlos Kevin, quien subirá al primer equipo al año que viene. Sin embargo, los máximos rivales en la lucha por la permanencia también sumaron por lo que eliminó cualquier opción de salvación.

El filial se une así a la SD Ejea que dio una pequeña alegría a su afición al golear por 4 a 2 al Cerdanyola sumando así su cuarta victoria de la temporada. Sin duda fue una gran ayuda para sus compatriotas que aprovecharon el pinchazo de varios de la zona baja para dar un paso decisivo en la lucha por la permanencia.

Sobre todo el CD Brea que logró imponerse al Lleida Esportiu por 1-0 . La SD Tarazona por su parte podría haber asegurado su plaza en la Segunda División RFEF en este mismo domingo pero no logró pasar del empate a 1 contra el Badalona. Aun así, ambos conjuntos encabezan, con 42 puntos, la lucha por la salvación.

En zona alta

El CD Ebro también desaprovechó una buena oportunidad de lanzarse a los playoffs de ascenso pero poco se puede hacer ante un equipo que ha llegado tan rodado a la recta final de la competición. El Numancia firmó un 2-0 ante los zaragozanos que les sirvió para confirmar su ascenso directo a Primera RFEF. Aun así, todavía quedan opciones de entrar en la quinta plaza que está a tan solo un punto.

La gran noticia de la jornada para los aragoneses fue la del CD Teruel que confirmó su pase a los playoffs de ascenso. El equipo de Víctor Bravo sacó un punto en su visita al campo del AE Prat tras empatar a 0 para confirmar lo que tanto tiempo se había merecido la escuadra turolense.

Mostrar Comentarios