Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La SD Huesca B sale a flote y la SD Ejea se hunde

2ª RFEF

Néstor Pérez decide dejar de ser entrenador del conjunto de las Cinco Villas que perdió el enfrentamiento directo contra el Badalona

Primera victoria de la SD Huesca B en esta temporada después de darle la vuelta al marcador contra el AE Prat. Estos tres puntos tan valiosos sirven para que el filial azulgrana escale hasta el 13er puesto del Grupo 3 de Segunda RFEF y meterse de lleno en la lucha por al permanencia.

No tan buenas noticias para la SD Ejea que volvió a sufrir otra derrota en el partido más importante de lo que llevan de temporada contra el Badalona. El conjunto catalán estaba empatada a dos puntos con los de las Cinco Villas, compartiendo el puesto de colista. La victoria se pagaba muy cara pero era totalmente necesaria para volver a la vida. Tras un duro 0-2, Néstor Pérez comunicó al club que, por el bien del equipo, no continuaba a las órdenes de la SD Ejea.

Por contra, el CD Brea dio una de las grandes sorpresas de la jornada ganando al Numancia -quien llevaba cinco partidos consecutivos sin perder- y sale al fin de los puestos de descenso. Y todo ello en decremento de la SD Tarazona cuyas alarmas comienzan a encenderse tras su sexto partido sin ganar. No pudieron pasar del empate contra el Espanyol B y caen a puestos de descenso.

Por último, el CD Ebro dio un paso atrás importante al caer derrotado por 1-0 contra la SD Formentera que se acerca peligrosamente al líder de Segunda RFEF, el CD Teruel, que sumó otro punto al empatar a 0 contra el Lleida Esportiu.

Mostrar Comentarios