Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lo peor de la guerra entre hermanos

2ª RFEF

Doble duelo entre equipos aragoneses en medio de una situación delicada con el descenso acechando a varios de ellos

Es muy bonito para el fútbol aragonés poder ver seis representantes en la Segunda División RFEF pero, por otra parte, también tiene sus contras. En un grupo demasiado exigente y complicado, los clubes de Aragón intentan sobreponerse al gran nivel de los catalanes y baleares, tal y como han opinado cada uno de los entrenadores que hemos podido entrevistar en SPORTARAGON.com. Pero en el deporte no hay excusas. Toca una jornada de domingo complicada con dos duelos entre aragoneses que pueden hacer mucha sangre.

El primero de ellos, el SD Tarazona – SD Huesca B (17:00). Ambos conjuntos están al borde del descenso y buscan una victoria de manera desesperada para salir cuanto antes del barro. Un empate no ayudaría en absoluto a ninguno de los dos creando una brecha considerable respecto a la mitad-alta de la tabla.

Por otra parte, el colíder del Grupo 3 de Segunda RFEF se enfrenta al colista. Enfrentamiento entre el CD Teruel y la SD Ejea (17:00) que puede asegurar el primer puesto de los de Víctor Bravo y dejar una herida mortal a los de las Cinco Villas. El Ejea ya está a 4 puntos del Prat, 17º, por lo que la urgencia de sumar de tres en tres es cada vez mayor.

Partido complicado el que tendrá también el CD Brea, quien también necesita un triunfo cuanto antes, contra el Ibiza Pitiusas (11:30) que lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. A las 12:00, el CD Ebro intentará aprovecharse del mal momento de la Peña Deportiva para arrancar de manera definitiva en la competición.

Mostrar Comentarios