San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Saltos diferenciales y el drama de la jornada

2ª RFEF

En la recta final de la temporada, cada partido adquiere una importancia mayor y cada punto vale oro en una competición tan reñida como es la Segunda RFEF

Arranca el mes de abril a modo de advertencia para los equipos de Segunda División RFEF que deben reaccionar cuanto antes para cumplir sus objetivos. Tan solo restan siete jornadas para el final de la temporada y, para muchos, el descenso continúa acechando desde cerca. Es ahora o nunca, el momento de actuar, puntuar y avanzar, dar el salto que deje claro las pretensiones de cada uno en este Grupo 3.

El CD Teruel tiene la oportunidad de descartar a un claro candidato para los puestos altos de la tabla, la Peña Deportiva. El enfrentamiento se celebrará a las 12:00 en un Pinilla que quiere volver a vibrar con los suyos y eliminar ese mal sabor de boca que dejó el equipo en la última jornada, donde fue goleado. Además, los de Víctor Bravo deben mantener viva la presión hacia el Espanyol B, líder a cinco puntos.

Y alzando la mirada hacia arriba también se encuentra el CD Ebro cuya buena dinámica le ha dejado a tres puntos de los playoffs. A las 12:00, los zaragozanos tendrán un duelo directo con el Terrassa, empatado a puntos. Un duelo entre candidatos a entrar de lleno en la lucha por los puestos de ascenso.

Salir del infierno y el drama de la jornada

Mientras tanto, varios equipos aragoneses estarán jugándose la vida aprovechando las pocas balas que restan en Segunda RFEF. El CD Brea tendrá la oportunidad perfecta a las 12:00 de pillar un trampolín hacia la salvación a costa del Andratx, que está en puestos de descenso. A la misma hora, la SD Huesca B intentará dar la sorpresa de la jornada en el campo del Ibiza Pitiusas, que ha vuelto a creer en sus opciones de playoff tras un duro bache.

La jornada se cerrará con un duelo aragonés entre la SD Tarazona y la SD Ejea. Un enfrentamiento que podría acabar en drama ya que, si el conjunto de las Cinco Villas pierde, el descenso podría estar prácticamente sentenciado. El Tarazona, su verdugo, sería el que ampliaría la cota de puntos para salvarse.

Mostrar Comentarios