- Publicidad -

Segundo desafío de Golf Guara 2020

Liga

Este fin de semana se disputa la segunda prueba del calendario competitivo de la Liga Golf Guara 2020 que acabará el 7 y 8 de noviembre

El segundo desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar este fin de semana, de 9:00 a 14:00 y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 23 a las 18:00. La primera parada de este desafío se jugó el primer fin de semana de este mes de julio. Se trata de un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara.

Banner Podoactiva Interior Post

El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Los distintos patrocinadores del torneo otorgarán premios a los jugadores que presenten las mejores tarjetas. Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final. La última cita será el 8 de noviembre. Si bien se podrán jugar las pruebas que se deseen para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

A la finalización de las 5 pruebas más la final se conocerá el ganador/a de La Liga Golf Guara 2020, que será aquel que acumule la mayor puntuación sin descarte de ninguna prueba.

La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugaran los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Todas las pruebas de la liga Golf de Guara se jugarán a una vuelta de 18 hoyos, en la modalidad “stableford”.

Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios y los premios serán al mejor scratch y a los 3 primeros hándicap. Los premios deportivos corresponden a los ganadores. En caso de no estar presentes en la entrega, se les guardara en el club donde se celebre la prueba. A los obsequios de los sorteos solo optan lo jugadores que estén presentes durante el mismo.

 

Mostrar Comentarios