Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Seibutis: “Quedan muchos equipos buenos ante los que jugar”

Actualidad

El lituano recuerda que ni siquiera han llegado a mitad de temporada, por lo que no deben dejarse llevar por la euforia

Las ventanas FIBA interrumpieron la actividad del Tecnyconta Zaragoza en el mejor momento de la temporada, tras haber conseguido 4 victorias consecutivas en Liga Endesa. Una situación a la que el escolta Renaldas Seibutis prefiere no darle vueltas: “Las cosas son como son, no podemos cambiarlas porque es igual para todos”.

En cualquier caso, el lituano admite que la única receta para continuar con la buena senda es “trabajar duro. seguir concentrados y el tiempo ya dirá”. Seibutis llega tras una gran actuación con su selección, ya que anotó 15 puntos en la victoria de Lituania ante Croacia. Pero mientras tanto, sus compañeros no se han quedado parados: “La gente ha seguido trabajando para mantenerse en forma y han cargado las pilas”.

Pese a la buena marcha del equipo, con 6 victorias y 4 derrotas, el ex de Bilbao Basket es cauto: “Quedan muchos partidos y buenos equipos ante los que jugar. Ni siquiera hemos llegado a mitad de temporada. Pensar que hemos logrado algún objetivo es ir en mal camino”. “Para nosotros es un placer jugar delante de nuestra afición con el pabellón lleno”, ha concluido acordándose de la marea roja.

TERCERA EQUIPACIÓN NEGRA

El club ha anunciado que estrenará la tercera equipación, de color negro, en el encuentro de este sábado ante el Monbús Obradoiro a las 20.30 horas en el Príncipe Felipe:

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Seibutis: “Quedan muchos equipos buenos ante los que jugar”

por Jorge Calleja léelo en 1 min