ZARAGOZA | Semana plagada de compromisos para la SD Tarazona, que se mide este miércoles al Real Unión de Irún, a partir de las 19.30 horas en el Municipal, con motivo de la quinta jornada de Primera RFEF, que fue aplazada por el estado del terreno de juego turiasonense tras las lluvias acontecidas que no permitieron disputar el choque programado para el 21 de septiembre.
Así, los de Juanma Barrero vivirán dos encuentros en una semana en la que el sábado, sin mucho descanso, visitarán a la Cultural Leonesa, líder en solitario del grupo 1. No obstante, antes se disputará el partido ante el Real Unión, que llega en una gran forma, ostentando el tercer lugar a pesar de contar con un choque menos, tras vencer en tres de sus últimos cuatro partidos, en los que todavía no ha conocido la derrota.
Así, en caso de vencer este miércoles, los turiasonenses ascenderían al sexto o séptimo puesto dependiendo de la diferencia de goles a favor y en contra. El objetivo será quedarse con los tres puntos en casa, aunque el rival, vista su forma, no será para nada sencillo. Solamente queda que el colegiado pite el inicio en la tarde de este próximo miércoles y que el balón eche a rodar.