- Publicidad -

Semana de cambios en el CD Ebro

El CD Ebro da salida a varios futbolistas y cierra la llegada de Carbonell para reforzar el centro del campo la próxima temporada

El CD Ebro comienza a confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. Esta semana el club arlequinado ha anunciado varios movimientos en el equipo. En el capítulo de llegadas, se ha fichado a Noel Carbonell. Es un pivote defensivo con experiencia en equipos de 2ºB como el Lérida o la UE Llagostera. El jugador supone un refuerzo en la medular del CD Ebro, donde el club ha destacado la «potencia física, lectura del juego y polivalencia defensiva» de Carbonell. Además de mediocentro, también puede actuar como central.

El centro del campo es la segunda zona que el CD Ebro está reforzando tras dejar cerrada cómo será la portería del equipo arlequinado durante la próxima temporada. Bajo palos continuará Loscos, pieza fundamental del equipo zaragozano, y junto a él compitiendo por la titularidad estará Rubén Cebollada. El guardameta ha firmado una muy buena temporada en el equipo de División de Honor Juvenil del CD Ebro. Eso le vale ahora, su ascenso a la primera plantilla con solo 19 años. La portería del Ebro queda así cerrada para la próxima temporada tras la salida de Uros Matic.

Varias salidas en el CD Ebro

A estos dos movimientos se unen las salidas de varios futbolistas para dejar hueco a los nuevos fichajes que están por llegar. Por un lado, en la delantera, han abandonado el equipo Álvaro Sánchez y Jairo Morillas. Su rendimiento no ha sido el esperado sumando entre ambos solo 6 goles en la temporada pasada. Morillas llegó en el mercado de invierno pero apenas tuvo continuidad debido a las lesiones. Álvaro Sánchez sí que se hizo con la titularidad desde el mes de enero, pero solo anotó 3 goles en 15 partidos.

Por otra parte, también se producen cambios en otras líneas del campo con las salidas del mediapunta Carri, el central Xíker y los extremos Sebas Moyano y Joserra.

Mostrar Comentarios