- Publicidad -

Sensaciones dispares en el estreno del Curling CH Jaca

Actualidad

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la pista de Hielo de Jaca los primeros partidos de la Liga de España Norte/Sur

Banner Podoactiva TOP Post

El Curling CH Jaca participó con dos equipos el pasado fin de semana en la Liga Norte/Sur. Jaca Red con Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal, Domingo Hernandez y Joaquin Olivan. Y Jaca Black integrado por Enma Lopez, Nerea Torralba, Leyre Torralba, Helena Torralba, Aurora Tesa y Paula Oliván.

El equipo Jaca Red obtuvo tres victorias contra Hielo Pisuerga, Jaca Black y España Yog 1 y cosechó tres derrotas frente a Harrikada Nekane, España Femenino e Iparpolo.

Por otro lado el equipo Jaca Black no tuvo mucha fortuna y cedió contra Harrikada Curlstore, Jaca Red, España Femenino, Harrikada Oreka y España Yog 1. Pese a no haber inaugurado el casillero de victorias, puso en apuros al primer clasificado Harrikada Oreka cediendo por un ajustado 6-8.

La clasificación general está encabezada por Harrikada Oreka IT con seis partidos ganados. Les sigue España Femenina e Iparpolo con cinco partidos ganados. Jaca Red se sitúa en quinta posición con tres partidos ganados y Jaca Black cierra la clasificación de momento sin estrenarse.

También destacar que dos jugadoras del Curling CH Jaca participaron con España Yog 1 y con España Yog 2. Carmen Pérez que consiguió tres meritorios triunfos y Daniela García, sin haber conseguido todavía ninguna victoria.

La segunda fase de partidos se disputará los días 8 a 10 de Noviembre también en la Pista de Hielo de Jaca. Ahí, los equipos del Curling Club Hielo Jaca intentarán subir puestos en la clasificación y obtener el pase a la Liga España o a la Copa. El Club Curling Jaca, está preparando para este mes de Noviembre próximo, unas jornadas de iniciación al curling de cara a promover este deporte.

Mostrar Comentarios