Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Seoane: «Debemos creer en nosotros mismos»

Actualidad

El centrocampista de la SD Huesca cree que si el equipo confía en poder lograr la victoria contra el Real Madrid, esta podrá ser posible

Será un partido especial para Seoane que vuelve, con la SD Huesca a la que fue su casa durante muchos años, ahora ya como un futbolista mucho más maduro pero con mucho recorrido todavía. El azulgrana se ha hecho con la titularidad en el once de Míchel cuando parecía que saldría de nuevo cedido en el pasado mercado estival. Con su puesto ganado, podrá disfrutar de una de las mayores experiencias que existen en el mundo del fútbol, jugar en el Santiago Bernabéu. Seguramente nos cuente esto y mucho más en el próximo programa de Universo Azulgrana (miércoles a las 14:00).

Escar Automóviles

«Será un partido muy especial para mí ya que jugaré contra el club con el que he crecido», explicaba Jaime. Sin embargo, el enfrentamiento contra el conjunto de Zidane no será para disfrutar, sino para disputarlo: «Cada partido es una nueva lucha por los tres puntos y este sábado será lo mismo«, aclaraba. Pese a la tremenda calidad que posee su plantilla, el centrocampista madrileño cree que su equipo tiene posibilidades: «Debemos creer en nosotros, esa es la clave».

Hora de sobreponerse

El reto no será nada fácil y, por supuesto, tendrán que mejorar la versión que mostraron el pasado domingo en el Reale Arena. Un «duro golpe» que sufrió la SD Huesca en el que Seoane prefiere no pensar. Ahora, la prioridad es «corregir los errores cometidos en el partido» además de «mejorar la concentración durante los 90 minutos».

El madrileño admite que «afecta el verte allá abajo» aunque quiere dejar claro que «no se van a volver locos» por estar en los puestos de descenso a estas alturas. «Con el buen trabajo que estamos realizando, los resultados llegarán», resalta.

Todo ello con la base de la confianza, la confianza en un equipo que puede lograr la permanencia. «Somos un vestuario fuerte, muy unido los unos con los otros. Estas derrotas nos ayudarán a crecer como equipo. Estoy convencido de que lograremos sobreponernos a esta situación«. Llega un partido importante para Jaime Seoane, el momento idóneo para poder escuchar su lado más personal en el próximo programa de Universo Azulgrana.

Mostrar Comentarios