Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Seoane deja en el aire su continuidad

Mercado de fichajes

Palabras claras de Jaime Seoane, tras la gran victoria contra el Cartagena, que quitarán el sueño a la afición azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

Tan solo falta una semana del mercado de fichajes. Siete días de infarto donde, a parte de las llegadas, la afición espera que ningún equipo de Primera División les «robe» a la gran perla de la SD Huesca, Jaime Seoane. Sin embargo, el jugador ha sido totalmente honesto y no quiere cerrar ninguna opción.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Se está hablando mucho de mi posible salida. Yo voy a darlo todo por esta camiseta hasta el último día que juegue con ella pero mi sueño es jugar en Primera División y así lo sabe el club», reconocía el madrileño. El Elche lo intentó, con una cantidad mucho menor a lo que se rumoreaba, y el club altoaragonés fue tajante, cláusula o puerta. Pero más equipos podrían estar mostrando el mismo interés.

No es para menos, Seoane volvió a reivindicarse con otro partidazo y otro gol en la victoria de la SD Huesca contra el Cartagena: «Es una faceta que quiero mejorar. Quiero sumar más goles de lo que estaba realizando las últimas temporadas».

Lo que está claro es que el centrocampista está contento de pertenecer a este equipo. «Estamos demostrando sobre el campo que hemos interiorizado muy bien el sistema que quería realizar el míster. En este sistema de juego me siento muy cómodo y creo que me beneficia mucho», reconocía.

Ayer hablamos de todo en nuestro streaming de Twitch y Youtube Balones Fuera SDH. Puedes verlo aquí:

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Cartagena

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios