Seoane deja en el aire su continuidad

Mercado de fichajes

Palabras claras de Jaime Seoane, tras la gran victoria contra el Cartagena, que quitarán el sueño a la afición azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

Tan solo falta una semana del mercado de fichajes. Siete días de infarto donde, a parte de las llegadas, la afición espera que ningún equipo de Primera División les «robe» a la gran perla de la SD Huesca, Jaime Seoane. Sin embargo, el jugador ha sido totalmente honesto y no quiere cerrar ninguna opción.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Se está hablando mucho de mi posible salida. Yo voy a darlo todo por esta camiseta hasta el último día que juegue con ella pero mi sueño es jugar en Primera División y así lo sabe el club», reconocía el madrileño. El Elche lo intentó, con una cantidad mucho menor a lo que se rumoreaba, y el club altoaragonés fue tajante, cláusula o puerta. Pero más equipos podrían estar mostrando el mismo interés.

No es para menos, Seoane volvió a reivindicarse con otro partidazo y otro gol en la victoria de la SD Huesca contra el Cartagena: «Es una faceta que quiero mejorar. Quiero sumar más goles de lo que estaba realizando las últimas temporadas».

Lo que está claro es que el centrocampista está contento de pertenecer a este equipo. «Estamos demostrando sobre el campo que hemos interiorizado muy bien el sistema que quería realizar el míster. En este sistema de juego me siento muy cómodo y creo que me beneficia mucho», reconocía.

Ayer hablamos de todo en nuestro streaming de Twitch y Youtube Balones Fuera SDH. Puedes verlo aquí:

Pinturas Grasa Post

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Cartagena

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios