Aramovil Portada

- Publicidad -

Seoane firma por 3 temporadas con el Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El canterano del Real Madrid llega para reforzar el centro del campo del equipo de Míchel. Peleará por un puesto con Mikel Rico, Mosquera y Musto

Escar Automóviles

La SD Huesca ya cuenta con Jaime Seoane (Madrid, 22/01/1997). El caterano, que ha hecho gran parte de la pretemporada con el Real Madrid de Zidane, ha entrenado hoy por la mañana en las instalaciones del IES Pirámide de Huesca. Llega en propiedad y firma para las próximas 3 temporadas. Luchará por un puesto en el centro del campo azulgrana con su compañeros (por ahora) Mikel Rico, Pedro Mosquera y Damian Musto.

Bar Álvaro

Sin duda un fichaje de calidad para el equipo entrenado por Míchel, que sigue apostando por valores jóvenes que quieren abrirse paso en el fútbol de élite. Tras el anuncio oficial de Juan Carlos Real, Mosquera y Dani Raba, el próximo en hacerse oficial por parte del Huesca ha sido el joven canterano blanco.

El nuevo jugador del Huesca, Jaime Seoane, ingresó en la cantera del Real Madrid en la campaña 2013/14 y ha pasado por todos los equipos inferiores de la entidad blanca. La pasada temporada destacó en Segunda División ‘B’ con el Real Madrid Castilla, con el que logró disputar 37 partidos de liga, más 2 del playoff de ascenso a Seguunda, en los que logró un total de 3 goles. Su buena campaña llamó le ha valido para hacer prácticamente toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane. Jugar en el club del Bernabeú son palabras mayores. La primera piedra en el fútbol profesional de su prometedora carrera la pondrá en la SD Huesca.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios