- Publicidad -

Sequía goleadora de Ebro y Ejea

Resultados Segunda División B

Los dos equipos zaragozanos continúan sin marcar. Al menos, el Ebro suma un punto. El Ejea pierde 2 a 0 en su visita al Espanyol B.

CD Ebro y SD Ejea han echado de menos un mayor acierto de cara a portería durante esta jornada. Ninguno de los dos equipos ha estado inspirado en ataque y los 3 puntos siguen sin llegar. Preocupa la situación del Ebro que todavía no ha ganado esta temporada. Los de la Almozara han empatado a cero en casa ante el Alcoyano, rival directo en la zona baja de la clasificación.

El Ebro ha mantenido un juego competitivo pero poco eficaz de cara a portería, donde ya suma 4 partidos esta temporada (incluyendo el de Copa del Rey) sin marcar. Los de Manolo González disfrutaron de ocasiones, pero de nuevo, les faltó eficacia arriba. Los locales mantuvieron el mando del partido con oportunidades por medio de Raúl, Javi Cabezas o Sandro. El Alcoyano metió el miedo en el cuerpo a los arlequinados con un gol anulado a Eldin por fuera de juego.

En la segunda parte, el Ebro siguió disponiendo de ocasiones, especialmente a balón parado. El Alcoyano, a la contra, creaba serio peligro sobre la portería zaragozana y el Ebro cada vez era más presa de los nervios que se acentuaban con el paso de los minutos. En la recta final del encuentro, en el minuto 88, se pitó un penalti a favor del Alcoyano. El portero del CD Ebro, Salva, detuvo el lanzamiento y permitió que, al menos, su equipo empatara a 0 y pudiera sumar un punto más en su casillero. Los de la Almozara, con 3 puntos, son colistas. Se sitúan a 3 puntos de la salvación directa que precisamente, marca el Ejea.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
El Ejea cae por dos goles ante el Espanyol B. | Foto: SD Ejea
El Ejea cae por dos goles ante el Espanyol B. | Foto: SD Ejea

Por su parte, la SD Ejea perdía en su visita al filial del Espanyol por 2 a 0. Los periquitos se adelantaban en el marcado en el minuto 27 por medio de Ezzarfani. Ya en la segunda parte, aumentaban su ventaja con un tanto de Brugué en el 57. Con esta derrota, el Ejea se queda en decimoquinta posición.

Para el entrenador del Ejea, Guillermo Romo: “El partido lo he visto difícil desde el planteamiento. Sabíamos donde veníamos porque el Espanyol B ha jugado muy bien todos los partidos en su campo. Hemos conseguido limitarles bastante y hacerles sentir incómodos en la primera parte. Con el primer gol el partido ha cambiado. Hemos podido empatar en la recta final de la primera mitad, pero en la segunda hemos querido salir a empatar y no hemos estado bien. No hemos tenido ni el fútbol ni la actitud necesaria para remontar el partido”. 

El fin de semana que viene se juega el primer derbi zaragozano de esta Segunda División B, con la visita del CD Ebro a Ejea. Un partido intenso en el que los dos equipos buscarán un triunfo urgente para ambos conjuntos. El encuentro será el domingo desde las 12:00h.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Sequía goleadora de Ebro y Ejea

por Anna Abad léelo en 2 min