HUESCA | La presentación del Huesca ante el Deportivo de La Coruña cuenta con el aliciente del estreno de Sergi Enrich. El delantero lleva una semana entrenando a las órdenes de Hidalgo y este viernes podría debutar como titular. Él viene con ganas, con mucho compromiso en un momento de su carrera futbolística con mucha madurez. Yo lo veo bien», explicaba el técnico en la previa. Tras solo dos entrenamientos pudo disputar 30 minutos y tocó 14 balones que le sirvieron a su equipo para agrandar el campo. Tras una semana de aclimatación el punta podría estar en el once, siendo una de las pretensiones de la hinchada azulgrana.
En El Alcoraz tienen ganas de disfrutar de un `9´ que pueda aportar juego y goles al equipo. El futbolista no se marcó ninguna cifra para no tener presión, pero a lo largo de toda su carrera ha marcado goles con sus equipos. La pasada temporada en el Real Zaragoza solo marcó dos tantos y este año quiere volver a ser un futbolista importante. La duda de Hidalgo es quien sería su pareja ideal: Soko o Joaquín. El africano aporta velocidad y el andaluz tiene calidad.
Novedad forzada en el Huesca
Loureiro será baja el próximo mes y medio y Antonio Hidalgo tiene que buscarle a un sustituto. En su sistema de tres centrales hay dos posibles recambios para el gallego: Rubén Pulido o Diego González. El madrileño sale de lesión y en la pretemporada no ha estado muy fino. El castellonense entraría en el perfil zurdo de la zaga. Otra posibilidad llegaría con la entrada de Toni Abad, pero eso obligaría a Hidalgo a cambiar su sistema.
Posible alineación ante el Deportivo de La Coruña
El once que podría proponer Hidalgo ante el Deportivo de La Coruña en El Alcoraz estaría formado por Dani Jiménez en la portería. En la defensa: Valentín, Blasco, Pulido, Diego González y Vilarrasa. En el centro del campo: Sielva, Javi Pérez y Javi Mier. Y en el ataque: Sergi Enrich y Joaquín.