Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Sergio Gericó, al frente del rugby aragonés

Actualidad

El zaragozano Sergio Gericó (1965) es el nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Rugby

Sergio Gericó Noguero es el nuevo responsable del rugby aragonés. El pasado viernes fue proclamado presidente de la Federación Aragonesa de Rugby con lo que se abrochaba un proceso electoral en el que no hubo más candidatos. Sergio Gericó es el decimosexto presidente de esta federación, que se creó en 1952. Tras su proclamación le toca armar su junta directiva y equipo de trabajo.

Banner Podoactiva Interior Post

Nacido en Zaragoza en 1965 y empleado de banca, comenzó a jugar al rugby en el colegio zaragozano de Dominicos a los 14 años. Es uno de los fundadores del Fénix Club de Rugby en 1982. Campeón de España universitario con Ingenieros Industriales en 1989, terminó su trayectoria deportiva en el C.U.Z. actual CEFA Unizar. Ejerció también como técnico en el Fénix e Ingenieros, así como en  Santo Domingo de Silos, donde se proclamó Campeón de Aragón Cadete en la temporada 1992/1993. Colaboró con el Jaca C.R. durante su estancia por motivos laborales en esta ciudad del Alto Aragón.

Forma parte de la junta directiva de la Federación Española de Rugby desde 2017 siendo vocal de la misma, responsable de Rugby Militar y Manager de la selección española S20. Desde las últimas elecciones celebradas el pasado mes de julio es, además, tesorero y miembro del comité ejecutivo del equipo de trabajo de Alfonso Feijóo.

Una vez proclamado, su primer trabajo será nombrar a su junta directiva y equipo de trabajo.

Mostrar Comentarios