Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Sergio Gil, ex del Real Zaragoza, puede recalar en el Huesca

MERCADO DE FICHAJES

Termina contrato con el CD Lugo el próximo 30 de junio y no ha renovado. Su amistad con Dani Escriche es otro de los factores clave

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

Sergio Gil Latorre (Zaragoza, 10/05/1996) es a sus 23 años un centrocampista zurdo asentado en la Segunda División. La pasada campaña disputó 22 encuentros ligueros con el CD Lugo. Finaliza contrato y queda libre el próximo 30 de junio. La SD Huesca se ha fijado en él.

Bar Álvaro

Desde la localidad gallega se apunta a que Sergio Gil no va a renovar con el club lucense para aceptar una oferta de contrato de la SD Huesca. Amigo íntimo del delantero Dani Escriche -jugador propiedad del equipo oscense cedido en Lugo la pasada campaña-, sería otra de las razones de peso en su cambio de aires.

Gil se formó en la cantera del Real Zaragoza donde permaneció hasta agosto de 2016. Su salida del club blanquillo fue polémica, llegando a declararse en rebeldía. Su marcha supuso la pérdida de un joven valor zaragocista que había compartido vestuario con nombres como Pombo, Ratón, Delmás, Lasure o Guti, todos ellos hoy afincados en el primer equipo. Gil logró debutar con el Real Zaragoza donde disputó 21 partidos.

De confirmarse el fichaje, la SD Huesca contaría en sus filas con un medio centro zurdo de gran proyección y buen conocedor de la categoría como lo es Sergio Gil. Características todas ellas muy buscadas por la dirección deportiva azulgrana.

Escar Automóviles