Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Sergio Gómez se incorpora a la SD Huesca esta nueva temporada

ACTUALIDAD

El joven extremo del Borussia Dortmund cuenta las horas para debutar en Primera División. «Todo un reto para él»

Hoscafrost Sección SD Huesca

El joven extremo Sergio Gómez ya se ha incorporado a la SD Huesca de cara a la temporada 2019/20 tras ser cedido nuevamente por el Borussia Dortmund que lo fichó en enero de 2018. Sergio disputó 36 partidos la pasada temporada al mando de Míchel, siendo uno de los artífices de la vuelta del Huesca a la tan esperada Liga Santander. El objetivo de este curso es muy claro: lograr la permanencia para uno de los clubes más modestos de la categoría reina del fútbol nacional, tal y como reconocía el jugador hoy mismo.

Bar Álvaro

Sergio es un jugador muy experimentado pese a su corta edad. Ha jugado en categorías inferiores y ha formado parte del FC Barcelona así como de la selección española Sub-21. Siempre ha destacado por su calidad técnica, visión de juego, regate y poderoso lanzamiento. Por ello, se espera que pueda demostrar su potencial en la máxima categoría del fútbol español.

Nueva temporada muy prometedora

Ya se conoce el calendario de encuentros ligueros que le esperan a la SD Huesca en su regreso a La Liga Santander. Los de Míchel se enfrentarán al Villarreal en su estreno en Primera División el próximo domingo 13 de septiembre (18:30 horas) a domicilio. En la segunda jornada el equipo azulgrana volverá a jugar como local en El Alcoraz. Será frente a otro recién ascendido como el Cádiz, el 20 de septiembre a partir de las 16:00 horas. Para cerrar el mes, el conjunto oscense se medirá al Valencia y al Atlético de Madrid (fecha y horarios no confirmados).

Los seguidores del equipo ya están a la espera de la celebración de estos partidos, y muchos se están organizando para poder asistir a todos desde casa. Y es que, ante una nueva temporada hay siempre muchas ganas de seguir los eventos y también de ver cómo se van dando los resultados. Por ello, conforme se acerca la fecha, los pronósticos son una de las preferencias de muchos fanáticos. Los operadores lo saben y dan la posibilidad de realizar los pronósticos para cualquiera de los partidos de la nueva temporada varios días antes. Las cuotas disponibles se pueden visualizar al echar un vistazo a las mejores casas de apuestas y estas pueden dar una ligera idea de cómo se desarrollará el partido, aún así todo está por ver y los resultados esperados pueden cambiar en esta nueva temporada llena de ilusión y cambios.

Partidos que se jugarán en septiembre

Los próximos eventos que jugará el SD Huesca a lo largo de este mes serán los siguientes:

  • 13 de septiembre (18:30 horas):  Villarreal CF – SD Huesca.
  • 20 de septiembre (16:00 horas):  SD Huesca – Cádiz CF.
  • 27 de septiembre (Horario por confirmar):  Valencia CF – SD Huesca.
  • 30 de septiembre (Horario por confirmar):  SD Huesca – Atlético de Madrid.

Escar Automóviles