Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sergio Gómez vuelve a «casa»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca está emocionado y con ambición para afrontar el próximo partido en la que fue su casa, el Camp Nou

Arizon y Gracia TOP Post

Sergio Gómez no está teniendo los minutos que todo futbolista le gustaría tener. Lejos de ello, el joven jugador mantiene la misma motivación y optimismo de siempre y confiesa que Pacheta le está dando «la confianza necesaria para seguir trabajando». La posición de carrilero, una nueva oportunidad para él.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Es cierto que no estoy contando tanto como me gustaría pero por eso mismo trabajo duro cada día para demostrar al míster que merezco tener más minutos. Quiero aportar el máximo al equipo y estoy preparado para ello», comentaba.

¿Tendrá un mayor protagonismo en el Camp Nou? Seguramente, Sergio estará ansioso porque sea así y es que jugará por primera vez en el estadio de su club de crecimiento: «Fui muy importante para mí, crecí como persona y como futbolista. Será algo muy bonito». Las mejores anécdotas las contó en el prodcast Universo Azulgrana.

Aunque, la prioridad no es solo disfrutar, sino también ganar: «Sabemos que es un rival muy complicado y que viene con una gran dinámica en liga. Llega de dejar buenas sensaciones en Paris, en la Champions League, pese a la eliminación pero tienen punto débiles y nosotros intentaremos dar con ellos».

Y es que Sergio Gómez confía planamente en que la SD Huesca pueda dar la campanada: «Sabemos que tendremos que protegernos mucho atrás y tendremos que buscar jugadas a la contra. Debemos aprovechar cada ocasión. Necesitamos esos puntos, nos estamos jugando mucho y por ello intentaremos ganar en el Camp Nou».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios