Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sergio Gómez y Álvaro Fernández, protagonistas con España sub-21

Actualidad

Los dos futbolistas de la SD Huesca participaron en el encuentro clasificatorio para el europeo venciendo a Macedonia por 3-0

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca afronta ante el Fuenlabrada un partido vital, y lo hará sin dos de sus hombres más valiosos. Sergio Gómez y Álvaro Fernández no estarán a las ordenes de Míchel por su convocatoria con la Selección Española sub-21. Ambos jugadores participaron en la victoria de España por 3-0 ayer ante Macedonia. El portero completó los 90 minutos y el centrocampista debutó en el tramo final del encuentro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sergio Gómez entró al campo en el minuto 80, siendo esta su primera aparición con la sub-21, tras ganar el pasado verano el europeo sub-19. Cuando llevaba tan solo 6 minutos en el campo le puso un balón medido a Pedrosa y este metió el tercero. Debut y asistencia. El catalán tras el partido se sentía «muy contento con el debut y la asistencia», pero sobre todo «agradecido con el míster por la oportunidad y la confianza» que le ha dado. «No me esperaba está llamada, pero cuando llega el momento hay que estar listo para responder de la mejor manera», afirmaba Sergio Gómez.

También hubo tiempo para preguntarle sobre su club y las diferencias existentes con lo que le pide Luis de la Fuente con España: «Es un juego similar porque en los dos equipos buscamos tener el balón y hacer la presión tras pérdida, aunque con variaciones», contestaba el centrocampista. Además, tanto él como Álvaro aunque no podrán presenciar el encuentro en Fuenlabrada, «estarán atentos y lo seguirán porque es una partido muy difícil y necesitan los tres puntos».

Álvaro mantiene a 0 la portería de la ´rojita´

El meta de la SD Huesca disputaba ayer su segundo partido con la Selección Española y lo hacía de la mejor manera, dejando la portería a 0 y manteniendo la imbatibilidad del equipo español en esta fase de clasificación. 4 partidos, 4 victorias, 8 goles a favor y 0 en contra son los buenos números del equipo de Luis de la Fuente.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios