Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández busca «escalar» hacia el play off

EL PLAY OFF ES POSIBLE

Sergio Hernández es consciente de que Casademont Zaragoza se mete de lleno en la pelea por el play off si logra vencer este sábado a Joventut de Badalona

Casademont Zaragoza recibe este sábado al Joventut de Badalona a partir de las 20.45 horas en el Príncipe Felipe. Dos equipos que ahora mismo pelean por terminar en las posiciones 7ª y 8ª que dan derecho a play off. De momento, los verdinegros cuentan con dos triunfos de renta. Por todo ello, el técnico Sergio Hernández vaticina un partido «de alto nivel, parejo y con pronóstico incierto».

Hernández considera que Joventut no se va a sentir cómodo «si el partido es de ida y vuelta». Reconoce que cuentan con «calidad, un buen entrenador y una gran idea«. Tampoco se olvida de los «buenos tiradores» de la Penya, como sucedió con López-Aróstegui en el encuentro de la primera vuelta.

El play off es posible

Hay una palabra que ya no se esconde en el seno del club aragonés. Y es la de «escalar hacia el play off«. El club es consciente que una victoria le metería de lleno en la refriega por entrar entre las 8 primeras posiciones. En cualquier caso, el Oveja es de «mirada corta», para centrarse únicamente en la trascendental cita de este sábado.

Mostrar Comentarios