MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández, contento, pero no satisfecho

REGRESA EUROPA

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández ‘El Oveja’, avisa de la dureza del rival en Basketball Champions League de este viernes

La dureza del Nizhny Novgorod. Es el principal elemento sobre el que ha advertido el preparador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, en la previa del duelo de Basketball Champions League. Un partido que tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas en el Príncipe Felipe.

Los rusos llevan sin disputar un partido oficial desde el 18 de octubre debido al coronavirus. Un hándicap que «les puede afectar», apunta ‘El Oveja’. Al mismo tiempo señala que son capaces de «correr bien la cancha, abrir espacios» y que utilizan a un «cuatro abierto» y «un interior definido». Una forma de jugar «difícil de defender».

El Oveja quiere más

Grosso modo, Sergio Hernández se encuentra «contento pero no satisfecho» tras sus primeros días (ni siquiera una semana) en el banquillo del Casademont Zaragoza. Hace hincapié en que el colectivo mejore en «el juego sin balón». «Los jugadores tienen un compromiso y un amor por lo que hacen tremendo. Eso siempre ayuda a acelerar los tiempos», concluye.

Mostrar Comentarios