Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Hernández elogia a los jóvenes

REACCIONES BCL

Sergio Hernández celebra que el buen trabajo colectivo de todos los miembros de Casademont Zaragoza en el triunfo ante Lublin, aunque toca seguir mejorando

Satisfacción en Sergio Hernández tras la victoria del Casademont Zaragoza ante Start Lublin (94-82). Pese a no haber nada en juego, el equipo ha aprovechado para seguir con la línea ascendente mostrada en los días previos. Por todo ello, el técnico argentino se muestra «contento con el trabajo de todos los jugadores».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Oveja ha querido resaltar la «actitud e intensidad» en defensa. Uno de los hándicaps durante toda la temporada, a los que ya se le empieza a poner solución. En cualquier caso, mantiene la cautela e insiste en que tienen que «seguir trabajando» el aspecto defensivo.

Arsenal ofensivo

Hernández también ha valorado positivamente que en los últimos partidos llevan «una media de 96 puntos», lo cual es una «señal muy buena». Respecto a los jóvenes –Javi García y Jaime Fernández- ha destacado su actitud en todo momento, algo a lo que ha acompañado el buen juego. Eso si, ha lamentado que el equipo no supo atacar acertadamente cuando estuvo Justiz en pista.

Mostrar Comentarios