- Publicidad -

Sergio Hernández: «En la segunda parte nos relajamos»

REACCIONES BCL

Sergio Hernández y Javier Justiz coinciden en que Casademont Zaragoza ha incurrido en cierta relajación durante la segunda parte, pero han sabido sacarlo adelante

Tercera victoria en tres partidos de Basketball Champions League para el Casademont Zaragoza. Los aragoneses se han impuesto por 85-76 al Falco Szombathely húngaro. Un partido del que el técnico Sergio Hernández celebra el gran nivel mostrado en la primera parte. Posteriormente, en la segunda parte se «relajaron». Los húngaros se acercaron, en unos minutos en los que hubo «falta de concentración» y «no se usaron las faltas correctamente».

En cualquier caso, el Oveja deja claro que no es una crítica a sus jugadores, sino que él también se incluye. «Yo soy parte del equipo y hay que estar concentrado los 40 minutos», sintetiza.

Así lo ha visto Javier Justiz

Un duelo en el que el pívot cubano Javier Justiz ha vuelto a jugar 11 meses después. El ’00’ reconoce que sintió «presión» en el momento en que supo que estaría convocado, algo que liberó gracias a «meter la primera canasta tan rápido». Se ha sentido «bien», pero reconoce un poco de «fatiga» al final». «Espero hacerlo mejor y seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda», resume.

 

Mostrar Comentarios