Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández: «Ilusión por ir hacia arriba y no tanto por salir de abajo»

ACTUALIDAD

El entrenador de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, considera igual de importante el partido de Bilbao que el resto de los que quedan

Casademont Zaragoza se mide este sábado 23 de enero, a partir de las 20.45 horas a RETAbet Bilbao Basket en Miribilla. Sergio Hernández afirma que es un partido «clave», pero como lo son el resto de los encuentros que quedan en la temporada: «Son rivales directos y lo tenemos claro. Pero con casi 20 partidos jugados, ya nadie elige rivales. Todos los equipos tenemos un motivo por el cuál ganar cada partido.»

El «coach» rojillo también fue preguntado acerca de lo apretada que está la parte baja de clasificación, sin dar por muertos a equipos como Guipúzcoa Basket, o a los propios «hombres de negro». Algo que no sorprende al técnico argentino: «Es normal que un equipo en situación de extrema necesidad empiece a mejorar su juego, su intensidad y su concentración. Nosotros también somos uno de esos equipos. Es algo que habla bien de la competencia. Ningún equipo está aquí de paso».

Lo más arriba posible

Respecto al objetivo de poder salir de está zona próxima a los puestos de descenso, Sergio Hernández considera clave «tener ilusión por ir hacia arriba, y no tanto por salir de abajo. La motivación es estar lo más arriba posible y conseguir victorias para clasificar de la mejor manera. Si lo consigues, a través de la ilusión, esto solo te va a sacar de estas situaciones.»

Por último habló del rival de mañana, Bilbao Basket, a los cual espera «super competitivo, con mucha ilusión y «con ese miedo a perder como local» que Casademont Zaragoza debe aprovechar. «Hay que jugar bien al basket, no hay otra manera» finalizó el entrenador argentino.

 

Mostrar Comentarios