Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Hernández: «La gran diferencia en el segundo tiempo fue la defensa»

REACCIONES BCL

Sergio Hernández reacciona a tiempo confirmando que los aragoneses «confundieron» al Sassari, que ha ayudado a encaminar la clasificación de Casademont Zaragoza a la Final 8 de la BCL

Casademont Zaragoza estaba obligado a cambiar su imagen en la Basketabll CL y así lo hizo. Los de Sergio Hernández han ganado 105-88 al Sassari  en el Principe Felipe encaminando su clasificación para Final 8. Para el técnico rojillo «no hay partidos fáciles en la BCL, aunque en el primer tiempo no entendimos lo que debíamos hacer». Los zaragozanos se enfrentaban a un equipo «muy bueno en el juego interior», ha explicado el Oveja porque «son los que más anotan en el poste bajo de toda la Champions».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Aunque, la reacción de Casademont Zaragoza llegó en el segundo cuarto: «la única manera era subiendo líneas y presionando el balón. Después había que cortar las líneas de pase quitándoles ángulos del juego interior», ha manifestado Hernández. Así, los aragoneses «confundieron» al Sassari pasando a ser los dueños del partido.

El Oveja destaca que «sabíamos que era un equipo que va mucho al juego interior. Habíamos jugado hace poco contra ellos y nos funcionó muy bien la idea defensiva» consiguiendo encajar 57 puntos en los últimos tres cuartos. Ahora bien, Casademont Zaragoza vuelve a superar los 100 puntos anotados en un partido muy serio en defensa reaccionando a tiempo.

Defensa y rebote

«La gran diferencia en el segundo tiempo fue la defensa y cuando se tiene buena generalmente se cierran con rebotes defensivos. Las defensas malas se castigan más con rebotes ofensivos porque se queda el equipo desarmado». Así ha resumido el cambio de juego de Casademont Zaragoza Sergio Hernández.

Mostrar Comentarios