- Publicidad -

Sergio Hernández: «Tener la cabeza en nosotros mismos»

DECLARACIONES PREVIAS

El entrenador rojillo Sergio Hernández, insiste en que Casademont Zaragoza debe construir una identidad propia

«Tenemos que tener la cabeza en nosotros». Esta es la mentalidad con la que Sergio Hernández considera adecuado afrontar la tourmalet de partidos que le esperan en los siguientes días: Andorra (Viernes 11, 18:30), Bilbao (Domingo 13, 17:00) y Szombathely (Miércoles 16, 20:00). Para ello hace hincapié en que «lo más importante es encontrar una identidad».

Haciendo referencia a esos dos partidos en apenas 48 horas en Liga Endesa, considera los dos igual de relevantes para la salvación, independientemente que Bilbao sea un rival directo: «cuando estamos en la situación en la que estamos todos los partidos son finales».

Sulaimon y Justiz

Respecto a la situación de la plantilla ha comentado que Sulaimon ya está en la rotación y que ante Joventut no jugó demasiado porque lo vio aún un poco inseguro. Por su parte, Justiz «enseguida estará para jugar aunque luego habrá que entrar en el tema de los cupos».

Por último, también ha aclarado unas palabras que pronunció en un tiempo muerto del último partido ante Joventut: «parecemos unas nenas». El entrenador argentino ha declarado que lo utilizó como una «expresión» que nada tuvo que ver «con el género ni nada por el estilo». Pese a ello ha reconocido que «no estuvo bien»  y que «hay que tener cuidado con sus palabras para no colaborar con quienes sí hacen problema con la división de géneros, clases o razas».

Mostrar Comentarios