Aramovil Portada

- Publicidad -

Sergio Lamúa: «Bonn es irregular pero con muchísima calidad»

Telekom Bonn - Casademont Zaragoza

El segundo entrenador de Casademont Zaragoza, Sergio Lamúa, será quien comparezca en las previas de Champions League

Este miércoles, vuelve la competición europea para el Casademont Zaragoza. El equipo viaja este martes para jugar el miércoles a partir de las 20.00 horas en la pista del Telekom Bonn en el primer partido de la fase de grupos. El grupo está conformado por un total de 8 equipos, por lo que esta primera fase consta de 14 partidos. Los 4 primeros se clasifican para las eliminatorias.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

El segundo entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Lamúa, será quien comparezca en las previas de los partidos europeos, por deseo de Porfirio Fisac. «El equipo llega en buen estado físico, con la excepción de Renaldas Seibutis. Continúa con su proceso de recuperación y veremos cuando puede incorporarse», indica el zaragozano.

El Telekom Bonn viene de gana en la pista del Bayern de Munich, equipo de Eruoliga, y previamente había perdido en casa ante el Crailheim Merlins, un recién ascendido. Es por ello por lo que Lamúa advierte de la «irregularidad» de los teutones. «Tienen muchísima calidad. En el segundo cuarto de ayer anotan 32 puntos y en su casa no fueron capaces de llevar el ritmo ante un recién ascendido«, añade.

Casademont Zaragoza apuesta por la defensa

La clave del partido estará en «ser sólidos defensivamente» y «cerrar el rebote». Lamúa considera que el Casademont Zaragoza puede disponer de una ligera ventaja en la parcela reboteadora por «altura y envergadura«. Por último, ha concluido dejando la puerta abierta a realizar unas rotaciones de minutos diferentes a la liga para mantener el nivel competitivo en ambas competiciones».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios