Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Lamúa confirma una baja más en el Casademont Zaragoza

PAOK Salónica - Casademont Zaragoza

El segundo entrenador, Sergio Lamúa, ha adelantado que Rodrigo San Miguel viaja a Salónica pero no es segura su presencia sobre la pista

El Casademont Zaragoza afronta este miércoles a las 18.00 horas un nuevo partido de Champions League. Toca visitar al PAOK de Salónica en la sexta jornada de la competición. Según refleja el segundo entrenador, Sergio Lamúa, se trata de un rival «complicado con cuatro americanos en la línea exterior».

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Del mismo modo, el PAOK cuenta con gente «muy física» en el puesto de ala pívot. Indica que tienen «gran capacidad de anotación», algo que puede complicarles la vida. «Ellos han mejorado mucho desde el cambio de entrenador y será duro porque se juegan mucho», resalta Lamúa.

Los griegos cuentan con un balance de 1-4 en competición europea, frente al 3-2 del Casademont Zaragoza tras imponerse al Dijon. «Aunque no es nada matemático, sería importante ponernos con 4-2», reconoce el zaragozano.

Sergio Lamúa confirma la lesión de Fran Vázquez

Lamúa también ha confirmado la ausencia de Fran Vázquez que permanecerá «10 o 15 días de baja». En su lugar, entra en la convocatoria Rodrigo San Miguel ya que «por tema de licencias necesitamos cinco jugadores de formación». Para nada está garantizado que el base maño vaya a tener minutos.

Mostrar Comentarios