- Publicidad -

Sergio Lamúa gana enteros para el Levitec Huesca

ENTRENADOR

El Levitec Huesca podría recibir tanto al técnico Sergio Lamúa como a jóvenes jugadores del Casademont Zaragoza

Banner Podoactiva TOP Post

El entrenador zaragozano Sergio Lamúa gana enteros para convertirse en el próximo técnico del Levitec Huesca en LEB Oro. Según informa el perfil @BauhaussOficial, a través de un acuerdo de colaboración entre Casademont Zaragoza y Levitec Huesca podrían llegar tanto Lamúa como jóvenes jugadores al club peñista.

Lamúa lleva siendo desde 2017 técnico asistente del Casademont Zaragoza y no formará parte del cuerpo técnico de Jaume Ponsarnau. Por su parte, el banquillo del Levitec Huesca sigue libre, después de que el gallego Óscar Lata salvara al equipo y no se alcanzara un acuerdo de renovación. De hecho, el UCAM Murcia ha sondeado la opción de incorporar a Lata en su cuerpo técnico.

¿Zaragozano a Huesca y oscense a Zaragoza?

A su vez, este baile de cromos podría derivar en que el oscense Borja Comenge ocupe la vacante de asistente de Ponsarnau que deja libre Lamúa. Así lo informa también Bauhauss Oficial. Comenge ya fue asistente de Ponsarnau en Valencia y llegó a ser primer entrenador en Manresa. Además, ha dirigido en LEB Oro al Gerona y Lérida.

Mostrar Comentarios