Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Lamúa: «No podemos olvidarnos de todo lo hablado durante la semana»

Reascciones Gipuzkoa-Levitec

Sergio Lamúa lamentó la mala segunda parte del Levitec Huesca contra el Gipuzkoa tras unos buenos minutos de la primera

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico de Levitec Huesca, Sergio Lamúa, se mostró disgustado por la derrota de los suyos ante Acunsa Guipúzcoa Basquet por 95-68 y lamentó la mala segunda parte del equipo después de un comienzo esperanzador. En la rueda de prensa tras el partido, el técnico subrayó que se vivieron dos encuentros en uno. «En la primera parte, hemos podido estar en partido, serios pese al poco acierto en el tiro, pero generando buenas situaciones de tiro y controlado bien sus puntos ofensivos».

Desastrosa segunda parte

No ocultó que el segundo acto fue diametralmente distinto a lo visto en los 20 primeros minutos. «Nos han superado, nos han pasado por encima desde el ataque, y ahí nosotros no podemos diluirnos como un azucarillo y olvidarnos de todo lo hablado durante la semana. Cuando no trabajamos como equipo, pasa lo que pasa, que un equipo que está bien trabajado y bien entrenado te pasa por encima».

En la misma línea expresó que en el primer cuarto «hemos estado bien, generando mejores acciones» y durante el segundo «hemos tenido buenos minutos». No obstante, en el tercero «han tenido una revolución más, han tenido una intensidad más alta, corriendo en ataque y encontrando tiros abiertos y han estado muy acertados», recalcó Lamúa,

El técnico insistió en la necesidad de aprender de los errores acaecidos en partidos anteriores. «Cuando encajamos un parcial parece que todo el trabajo semanal no cuenta para nada, y queremos hacer un partido de ‘playground’, sin orden ni control, y ahí ellos han jugado fácil». Finalmente reconoció su deseo olvidar este partido, e intentar «trabajar para el siguiente».

Mostrar Comentarios