El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Sergio Sánchez abandona el CD Teruel

Mercado de invierno

El delantero que ha pasado por los filiales del Real Madrid y del Osasuna se marcha del club por decisión personal

El Club Deportivo Teruel hacía oficial la noticia ayer por la noche, cuando anunciaba que el delantero de 23 años, Sergio Sánchez, no iba a vestir más la camiseta rojilla. El ya ex-jugador del Teruel se marcha antes de retomar los partidos en el nuevo año, por lo que ya no disputará el encuentro de liga del próximo 6 de enero.

Sánchez llegaba al grupo al principio de temporada como resultado del acuerdo entre el CD Teruel y la SD Huesca. El jugador ya había coincidido con Dani Aso previamente, cuando este último dirigía al Sabiñánigo. Sin embargo, el joven no ha gozado de la confianza del míster y esta temporada solo ha disputado cinco partidos de liga, en uno de los cuales fue titular. Y algunos más de Copa del Rey y de la Copa Federación.

El delantero se marcha por decisión propia, promovida por los escasos minutos de juego que ha tenido desde comenzó la temporada. El futuro del joven jugador pasa de momento por el Tarazona, equipo de Tercera División. Desde el club turolense han querido agradecerle su trabajo y dedicación y le deseaban «grandes éxitos, tanto personales como profesionales».