No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Shinji Kagawa no lo duda: «Vamos a subir a Primera»

PRESENTACIÓN

La nueva incorporación zaragocista ha demostrado su ilusión por el proyecto de la campaña 2019/2020

El Real Zaragoza ha presentado en la mañana del martes a Shinji Kagawa, juagador que firma por dos años y que proviene del Borussia Dortmund alemán. Un hombre que no solo va a ser importante en lo futbolístico. El impacto económico que va a suponer la llegada el japonés va a ser exponencial. ”Un fichaje que trasciende todos los ámbitos”, como decía David García, speaker del Real Zaragoza. Una incorporación que asombraba a medio planeta fútbol. Un jugador que con varios años de buen fútbol por delante ha decidido sumarse al proyecto del Real Zaragoza. Y eso la afición se lo ha agradecido con una calurosa recibida por redes sociales y en el cara a cara, abarrotando La Romareda con 7.000 fieles.

Comenzaba la presentación con un espectáculo de música japonesa, lo que demostraba que ésta no iba a ser una presentación cualquiera. Tras esto, intervenía David García, el encargado de conducir la presentación del nipón. Antes Lalo Arantegui, director deportivo del Club dejaba ver su “enorme alegría. Ha llegado una referencia en el mundo del fútbol».

Un futbolista que asume el compromiso de llevar al club a Primera. Va a ser un lujo para nosotros tenerlo aquí”, decía Lalo sobre Shinji, al que posteriormente presentaría y sobre quien repasaría la carrera deportiva. “Somos conscientes del esfuerzo que ha hecho Shinji al venir aquí. Nos llena de orgullo y te damos la bienvenida. La felicidad del Real Zaragoza de tenerte aquí es mayúscula. Deseamos que tengas mucha suerte”, finalizaba.

Kagawa en su presentación zaragocista

Kagawa, ilusión y ambición por el Real Zaragoza

Posteriormente se daba paso mediante un vídeo al verdadero protagonista, Shinji Kagawa, que comenzaba declarando que está “muy contento de estar aquí”. Más tarde explicaba el porqué se decidió por Zaragoza con todas las ofertas de grandes equipos que tenía. Sobre este asunto declaró que “ha sido muy importante la opinión del míster”.

Subir a Primera es un gran reto. Enorme. Kagawa lo tiene claro: “Es un reto muy bonito, motivante e importante”, a lo que añadía: “Vamos a subir a Primera”. Zaragoza y el Real Zaragoza es sinónimo de presión por conseguir el ansiado objetivo. Al nipón no le asusta este hecho: “Donde estés, siempre hay presión. Tenemos que aprovecharla para disfrutar y subir a Primera”.

Vamos a subir a Primera

«Me llamó Ander después del fichaje. Tenía muchas ganas de hablar con él. Ander estaba más ilusionado que yo”, aseguraba Shinji acerca de la influencia del aragonés en su llegada a la ciudad maña. Bien es sabido que el sueño del japonés era jugar en España. Es uno de los factores que más ha influenciado en su decisión de venir a Zaragoza. “Yo veía La Liga y aprendía mucho. Estar en el Zaragoza es muy importante. Voy a disfrutar mucho”, aclaraba sobre ello.

Estar en el Zaragoza es muy importante

Sobre la economía del Real Zaragoza y sobre el esfuerzo que ha hecho para poder jugar en un club con el presupuesto limitado hablaba también el nuevo jugador zaragocista. “Es más importante este reto de subir a Primera que el tema económico. Quiero demostrar en el campo y no estoy preocupado por esto”, insistía Kagawa.

Kagawa en su presentación

Así pues, finalizaba el acto de presentación del japonés con un espectáculo de jota aragonesa acerca de los Sitios de Zaragoza, llevado a cabo por la compañía Valuarte Aragonés, entre otras. El nuevo jugador zaragocista presenciaba el acto boquiabierto y con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Bienvenido Kagawa!

Así coreó a Kagawa La Romareda

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios